Los líderes son los hombres y las mujeres que cambian el mundo, son las personas que hacen que las cosas pasen, son las personas que hacen que las cosas imposibles sean posibles, son aquellas personas que llaman a las cosas que no son como si fueran, son aquellas personas de quienes se dice: estos que trastornan el mundo entero, también han venido aquí.

Los líderes son los hombres y las mujeres a quienes Dios ha comisionado a ensanchar el Reino de Dios en la tierra, son las personas que tienen autoridad para atar y para desatar, son aquellas personas para los cuales Dios tienen planes bien específicos, planes para vida de muchas personas sobre la faz de la tierra. Bajo estos principios surgió Universidad para Líderes, para educar y transformar la mente de personas de esta estirpe.

Universidad para Líderes hace una convocatoria a la Cumbre Universidad para Líderes: Educación avanzada para los líderes de iberoamerica. En ella se impartirá la palabra que va a motivar, inspirar y a desarrollar a aquellas personas a quienes Dios ha llamado.

Vamos a escuchar testimonios y compartir con personas que han transformado el mundo, sin lugar a dudas este es el momento de Dios para levantar una nueva generación de líderes que se van a parar ante la realidad y van a proclamar con sabiduría y ciencia la verdad del Evangelio.