Testimonios

Esta sección ha sido creada con el fin de darle a ustedes, nuestros lectores, la honra y la gloria al Señor de señores por medio de sus testimonios.

 

Escribanos a contacto@rocafuertecancun.org y con gusto pondremos su testimonio. El testimonio puede tener su nombre y ciudad o puede ser anónimo. No te avergüences de decir lo que Dios ha hecho en tí. Serás bendecido(a)

Cuando su testimonio sea recibido nos comunicaremos con usted para agradecerle su contribución.

 

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos  1:8

________________________________________________________________________________________

Testimonio de Berenice Cuenca .

 

11/sep/2013

Vine de vacaciones a Cancún y por alguna razón me encuentro recluida en el Cerezo de esta ciudad, estoy muy angustiada, pues mi esposo y mis dos hijos se quedaron el la Ciudad de México, Montserrat de 9 años y Perla de 5 años que esta en estado de  Coma pues tiene diversos problemas, soplo al corazón, baja en plaquetas, falta de coordinación, ya que al nacer le falto oxígeno.

 

Hablé con mi esposo el dia jueves 2 de Agosto y el me comunico que los médicos le dieron  a firmar la autorización para desconectar el equipo que estaba usando y que mantenía con vida a mi hija, pero en el transcurso de la tarde acepté a Jesus y lo recibí en mi corazón como mi salvador con toda mi fe y pedi que hicieran oración por mi, por mis necesidades.

 

Desesperada hice otra llamada a mi esposo para saber qué había sucedido y cuando mi esposo contesto no podía decirme lo que sucedía ¡Perla, ¡Perla,  y por la emoción mi esposo no podía hablar, así que me pasaron al Doctor que se encontraba observando a mi hija Perlita  y me dijo “Señora estos es un milagro” al desconectar a Perlita despertó del coma.

 

Gracias doy a Jesucristo Señor nuestro que ha permitido darme esta grande oportunidad de restaurar a mi hija, y ahora no dudare que él también me librara de este lugar en el que me encuentro. Muchas bendiciones a el Ministerio Visitación a la Cárcel de la Iglesia Cristiana Evangélica Roca Fuerte.

________________________________________________________________________________________________

Mi hijo Sergio de 3 años fue sanado por la gran misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

29 de Julio de 2013

 

Durante algún tiempo hemos tenido pruebas difíciles, ya sea familiares, laborales o financieras como todos en algún momento, pero la más difícil de todas fue en Octubre 2012, cuando mi hijo Sergio de 3 años de edad enfermó de neumonía severa.

 

El día 9 de Octubre ingreso al hospital, 3 días más tarde estaba más enfermo que cuando ingreso, pues los antibióticos no estaban funcionando como se esperaba, al día siguiente fue sometido a una pequeña cirugia para que le colocaran un sello de agua (Sonda) y extrajera todo el líquido que se encontraba acumulado en la pleura (membrana que cubre el pulmón) a consecuencia de la infección tan fuerte.

 

El sello de agua tuvo 6 días, después de varios estudios y algunas complicaciones, los médicos deciden que tienen que hacer una nueva cirugía pues el líquido no lograba extraerse se hizo purulento y gelatinoso, tenía que extraerse de inmediato.

 

Ahora venía una cirugía más delicada tenían que limpiar bien el pulmón. Todo fue muy fuerte, pues se trataba de un niño d solo 3 años luchando contra la infección en el pulmón, la cual fue tratada  con antibiótico cada 6 horas por vía intravenosa por 21 días, 2 cirugías bajo anestesia general, complicaciones respiratorias propias de la neumonía.

Los médicos nos dijeron que había que esper a ver el resultado de la segunda cirugía y el antibiótico, recuerdo que fueron los días más largos, un médico me dijo que lo mejor que podía hacer era ORAR!!!.

 

Todo esto nos hizo darnos cuenta de lo vulnerables que realmente somos y que la fe en Dios es lo único que tenemos, todos los demás problemas de repente se hicieron tan diminutos e inexistentes; recuerdo que ore como nunca lo había hecho, con toda mi fe, día y noche sin parar, teníamos mucho miedo, pero confiados en Dios todo el tiempo. Fue justo en ese momento que conocimos a las hermanas Alma Ponce, Graciela y Viridiana del Ministerio de Hospitales, ellas hicieron oración de intercesión para que mi hijo sanara.

 

Afortunadamente la misericordia del Señor fue derramada de manera infante en mi pequeño, Sergio y salió adelante rápidamente, hoy todavía toma algunos medicamentes para que su pulmón se fortalezca por completo, pero fuer de esto está completamente sano Gracias a Dios.¡

 

Después de 5 meses de reposo y recuperación de su pulmón, por fin empezamos a congregarnos en la Iglesia Roca Fuerte para honrar, alabar, glorificar y dar testimonio de lo que el Señor ha hecho en nuestro hijo y en nosotros.

1ª de Pedro 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

 

Doy Siempre gracias a Dios por su infinita misericordia. Gabriela Rocha Avila.