Conócenos

Bienvenido al Portal de la  Iglesia Roca Fuerte. Nos complace su visita a nuestra página. Esperamos que su experiencia virtual le dé una idea de lo que somos, por qué estámos aquí, y como puede comunicarse con nosotros. La iglesia Roca Fuerte,  es para todas las personas que quieren saber más acerca de Dios, crecer en su caminar cristiano, y encontrar personas con las cuales compartir. Si está pensando en visitar o hacer de la iglesia Roca Fuerte su hogar, le invitamos a saber más sobre nosotros mediante los diferentes enlaces que encontrará en nuestro portal, y tambien le invitamos a que oigan nuestros cultos en ¡VIVO! por "Soundcloud"; todos los domingos a las a las 10:30 a.m. y 6:30 p.m.  ¡Tu eres mi roca fuerte y mi refugio.!

 

 

La Iglesia Roca Fuerte, ubicada en Av. Sayil,  Supermanzana 4a, Manzana 1, Lote 5a,  (Atras de la Plaza de Toros), en Cancún, Quintana Roo.

Dá sus primeros inicios el 24 de septiembre de 2004, siguiendo el mandato que Dios nos encargo de llevar las buenas noticias de salvación.