Células Hogares

IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EN LA REPUBLICA MEXICANA ROCA FUERTE, A.R.

Ministerio Celular

INTRODUCCION

Dice el Señor Jesucristo: ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega?. He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra y  otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron y vosotros habéis esperado en sus labores. San Juan 4:35-38

 

Encontramos en estas palabras un llamado de nuestro Señor Jesucristo, a mirar con urgencia al mundo; para darnos cuenta, de que es tiempo de recoger la cosecha de almas que él ha venido preparando para su reino. Para lo cual es necesario segadores, siervos y siervas de Dios que oyendo y entendiendo este llamado, estén dispuestos a enlistarse en el ministerio celular; en la cosecha de almas. Todos aquellos que disponiendo su corazón se comprometan con el Señor, recibirán la paga de su trabajo, y recogerán fruto para vida eterna.

 

La Iglesia Evangélica “Roca Fuerte”, es una congregación de creyentes en Cristo convencidos que la Misión principal de la iglesia en el mundo, es la de Mateo 28:18-20. Entendiendo este mandamiento: y convencidos por el Espíritu Santo que las Células; (grupos en casas); es la herramienta más eficaz en este tiempo, para llevar a cabo esta Misión. Por lo cual; estamos convencidos plenamente, que esta es la herramienta que Dios está poniendo hoy en las manos de la Iglesia para alcanzar a las personas para Cristo.

 

Entendiendo nuestro compromiso; nace la necesidad de preparar a los líderes de células formalmente preparados para la dirección y ejecución del Ministerio de Células.

 

Esperamos en él Señor Jesucristo que quienes quieran servirle, puedan estudiarlo con disciplina; deseando

verdaderamente ser un instrumento útil para Dios.

 

El término “Célula” es tomado de la composición biológica de los seres vivos y se refiere a la unidad de vida más pequeña. Las células unidas forman los tejidos y estos, a su vez, los órganos y sistemas. Por lo tanto, en la iglesia la estrategia celular busca crear tejidos o redes con tres propósitos: 1) Ganar nuevas personas para Cristo. 2) La Edificación de los Creyentes. 3) Desarrollar la Misión de la iglesia Roca Fuerte. Alcanzar a todas las naciones para Cristo    …”Haced discípulos a todas las naciones…”  (San Mateo 28:19)

 

1.- Proceso de apertura de una célula

Definición del lugar.

* Formar el equipo de Ministerio Celular ( 5 Integrantes)

               a) Un Líder, b) Un asistente, c) Anfitrión, d) Secretario,

               e) Un encargado de la alabanza.

 

2.- Se reúne una vez a la semana (el día que el equipo Celular decida)

Los elementos de la reunión de Células son:

  • ·         Alabanza
  • ·         Enseñanza de la Palabra
  • ·         Ministración de necesidades.

3.- Un Líder del Ministerio Celular

 

Para asegurar el buen funcionamiento del Ministerio Celular, conocer el estado de cada célula a través de visitas a    las células y reuniones con el equipo celular, y buscar el cumplimiento de los tres propósito antes mencionado. 

 

Pbro. Ascencio M. Mancilla.

__________________________________________________________________________________

 

 

 Directorio de Células


C1 REGION-95     VIERNES 7:00 PM

      Mz-45 Calle 111 a una cuadra

      de Av. Nichupté

C2 SM-528          MARTES  8:00 PM

      ANDALUCIA-IIPuerto Angel

      Mz-11 Lt-1 Casa-16

C3 SM-2A               JUEVES  5:30 PM

      Lima No. 2

C4-SM-505     MIERCOLES  8:30 PM

      Av. Cancún No. 72 Santa .

C5-SM-28            VIERNES 6:00 PM

Donceles, Calle Andrés Q. Roo # 47


Comunícate con nosotros:

Cel: 9982-24-33-11


contacto@rocafuertecancun.org