Visitación Cárcel

MISIÓN

Nuestra misión es predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda criatura, rescatando y restaurando vidas y hogares con la palabra de nuestro Dios, Siendo partícipes activos en el área espiritual, social, evangelística y misionera de nuestro país, llevando un mensaje de fe y esperanza a países, ciudades, pueblos, cárceles, hospitales y  todo lugar donde exista la necesidad de escuchar la sana doctrina del evangelio.

VISIÓN

Nuestra visión es ser siervos fieles, aprobados, guiados y bendecidos por nuestro Dios, siendo vasos útiles en las manos del Señor para cumplir con el perfecto llamamiento de rescatar las almas perdidas, siempre dispuestos a hacer la voluntad de Dios al respaldar, capacitar y  fortalecer el ministerio, sin descuidar la labor social de la iglesia por medio de la ayuda en cárceles, instituciones, fundaciones y miembros de la comunidad.

 

OBJETIVOS :

* Predicar las buenas nuevas de salvación para traer las almas al arrepentimiento de sus pecados y la salvación de sus vidas por medio de la aceptación de Jesucristo como su Señor y salvador para ser liberados, sanados y transformados en nuevas criaturas por el poder de Dios.

* Buscar el rostro de nuestro Señor en tiempo y fuera de tiempo, ser guerreros de oración y clamor para ser un canal de bendición para nuestras familias, sociedad y País.

* Bendecir al pueblo de Dios por medio de una palabra fresca, sin levadura llevando la sana doctrina de la mano con la paz y santidad sin la cual nadie verá a nuestro señor.