Jóvenes

15 de Julio 2020 Desafíos y compromiso   del Liderazgo del Ministerio de Jóvenes. Hechos 1:8: “recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en…”. Muchas bendiciones Ministerio de Jóvenes.

 

Sábado 14, Diciembre 2019, Cómo tener familias fuertes para tiempos difíciles

 

“Jóvenes con visión y carácter”

  “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;” (Eclesiastés 12:1)

  Muy bendecidos por el mensaje a cargo del Pastor Luis Deanda, animando y exhortando a los Jóvenes de Roca Fuerte.  

 Estamos muy contentos que estén con nosotros esta semana, ¡oramos para que Dios les use, sean de bendición y nosotros a ustedes! Muchas gracias y muchas bendiciones.

 

Somos un ministerio que busca  jóvenes para Cristo y contribuir con su crecimiento espiritual a fin de que sean ejemplo a seguir, dando testimonio con su palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza por medio de los principios establecidos en la Palabra de Dios.

Velar por el crecimiento espiritual, mental, físico y social de los jóvenes fortaleciéndolos con la Palabra de Dios por medio de los recursos idóneos a fin de que alcancen la madurez en Cristo y sean fieles defensores y hacedores de Su palabra en nuestra sociedad.


Objetivos

  • Construir y fortalecer la identidad de los jóvenes cristianos.
  • Motivar a los jóvenes a cumplir los mandatos de Cristo a fin de que puedan tener una vida más llena y bendecida.

  • Proporcionarles las armas necesarias para poder enfrentar cualquier situación en la vida y salir más que vencedor.
  • Anunciar las Buenas Nuevas a todos los jóvenes de nuestra sociedad y darles esperanza para sus vidas.

  • Promover actividades divertidas que permitan que los jóvenes disfruten de la vida en un ambiente sano y se relacionen con otros jóvenes cristianos.