Misión, Visión, Mensaje

IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA  “ROCA FUERTE,” A.R.

 NUESTRA   MISIÓN

Alcanzar a todas las naciones para Cristo.

San Mateo 28:19

 

NUESTRA VISIÓN

Establecer el Reino de Dios en la tierra.

San Mateo 6:10

 

NUESTRO MENSAJE

El Evangelio del Reino de Dios.

San Lucas 9:2

 

NUESTRO PROPÓSITO

Presentar a todo hombre perfecto en Cristo Jesús.

Colosenses 1:28

 

NUESTROS OBJETIVOS

          P  ROCLAMACION DEL EVANGELIO

E  NSEÑANZA – DISCIPULADO

S  ERVICIO – MINISTERIO

C  OMUNION

A  DORACION

 Como Iglesia y líderes en general tenemos clara y presente la Visión que da sentido a nuestra Iglesia Roca Fuerte, a nuestra vida y a nuestro Ministerio. Establecer el reino de Dios en la tierra. Tiene el fin de mantenernos con la mente y el corazón enfocados en lo que Dios nos ha encomendado.

 

 

 

La Visión es una representación de lo que debe ser el futuro, Es algo por lo que estamos dispuestos a predicar, testificar, orar, ofrendar y trabajar. Es el norte o la dirección hacia donde queremos llegar.

 

 

 

1.- Es una visión realista y posible de alcanzar, es positiva, es alentadora y orientada a reflejar quienes somos, cual es nuestro propósito y las metas que queremos logar.

 

 

 

2.- Dios ha provisto en Su Palabra las herramientas bíblicas para logarlo y el poder para hacerlo. “Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8)

 

 

 

Usted recibió ese poder cuando usted creyó y recibió a Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Además, Dios ha provisto todo lo necesario para que la visión sea una realidad en nuestras vidas e iglesia

 

 

 

Como cristianos y como iglesia aceptemos el desafió de: Establecer el reino de Dios en la tierra.

 

 

 

Le invito y le animo a entregar el resto de su vida a la visión de Roca Fuerte. Comprometase en el nombre de Jesucristo y diga: No iré a ninguna parte, no me desanimaré. Sí la batalla se pone dura, no abandonaré. Estoy aquí hasta el final. Cuenten conmigo.

 

 

Pbro. Ascencio M. Mancilla