Coro Roca Fuerte

El Ministerio “Coro Roca Fuerte” tiene como misión:

 

GIorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como el único Líder de ésta, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros.

 

Es necesario mencionar que el ministerio Coro Roca Fuerte,  no se restringe solamente a la interpretación musical o a la actividad cúltica. Creemos que la alabanza y la adoración son parte integral de la vida del creyente por lo cual buscamos una experiencia personal de intimidad en la presencia de nuestro Señor, y por eso entendemos la alabanza como más que sólo una actividad religiosa, vale decir, como una verdadera forma de vida.

 

Aprendemos la disciplina, constancia y una manera de expresar gratitud y amor a través del canto, el ritmo, con la libertad que nos brinda el Espíritu Santo.

 

 “Todo lo que respira alabe al Señor. Aleluya” Salmo 150:6

 

El Coro Roca Fuerte continuó escribiendo su historia, renovado y con  muchas expectativas, iniciando nuevamente su ensayo el pasado martes 16 de Agosto, y viernes 19 a las 7:00 p.m., en el santuario de la Iglesia Roca Fuerte. 

¡Gracias a Dios! Y animamos al coro a ser perseverantes y comprometidos con este bello ministerio. Estamos orando por ustedes y listos para apoyarles en su ministerio.